Envía correos electrónicos eficaces: refuerza tu imagen de marca y fortalece la relación con tus clientes y propectos.

email marketing

El mailing o email marketing es una herramienta de comunicación digital en la que se envía correos electrónicos masivos a una base de contactos con el fin de hacer publicidad bien sea para comunicar promociones o dar a conocer un producto o marca.

Son muchos los beneficios del mailing como estrategia de marketing digital para las micro y grandes empresas. Actualmente existen herramientas digitales con la que puedes diseñar, enviar y calcular el impacto de una campaña de correos masivos. Así como automatizar el envío de boletines o newsletters de los que podrás analizar y medir campañas calculando el ROI.

No dejes por fuera esta estratega de marketing para tu empresa que será sin duda una de tus principales herramientas para promocionar y vender tus productos y servicios. ¡Tu eliges! en Marketing-verde.com te enseñamos cómo hacerlo o si lo deseas,  haremos con mucho gusto el trabajo por ti.

Los clientes que contraten nuestros servicios se convertirán en nuestros aliados y obtendrán beneficios especiales de difusión